jueves, mayo 25, 2006

¿Qué peso tienes tú ahora?


Miro internet desde una Casa de Cultura, donde me dejan navegar gratis durante cuarenta minutos al día. Normalmente tengo a mi alrededor jubilados (tan ahorrativos como yo) que miran páginas informativas, también abundan marroquíes y argelinos que se encasquetan para escuchar música de sus tierras.
Silencio. Dos ancianos, a mi derecha. Sólo puedo ver la pantalla del que tengo más cerca: "Saber vivir". El otro arranca un diálogo así:
-¿Qué peso tienes tú ahora?
-Sesenta y siete.
-Hay módulos ahora para eso... ¿Cuánto mides?
-La gaseosa es la bebida por excelencia.
-La cerveza tiene menos calorías; pero, si se toma mucho, la energía es mayor.

Ahí queda eso. El que tenga entendederas..., que entienda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La escultura es cultura. Y es muy buena.