lunes, diciembre 18, 2006

Homer Simpson


Imanol me conecta a un mundo alternativo de internet, a veces no doy abasto con sus mensajes cargados de fotografías, chistes... Hoy me he reído con unos textos de los Simpsons. Ahí va una selección de la selección.

Yo nunca he sido un hombre de plegarias, pero si estás en el cielo, ¡sálvame, Supermán! - H.Simpson.

Homer: Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar, Marge...
Marge: ¿Qué?
Homer: Un dinosaurio.

Yo no soy fácil de impresionar... ¡Mosquis, un coche azul! - H.Simpson.

12 comentarios:

Al Nonino dijo...

Me gustó el Homer de Vitrubio.

Ander Izagirre dijo...

¡Anda! Has escogido las dos homeradas que siempre recuerdo y que siempre cuento (las dos primeras). Las voto para el top ten.

Así, de memoria, una muy eresfea:

-Póngame la chuleta especial de cinco kilos.
-¿Y para beber?
-Albóndigas.

Anónimo dijo...

Te estás viniendo a menós.

Miguel Carvajal dijo...

Naomi Campbell le hace competencia a Homer: "Me encanta Inglaterra, especialmente la comida. No hay nada que me guste más que un buen plato de pasta".

Miguel Carvajal dijo...

Naomi Campbell le hace competencia a Homer: "Me encanta Inglaterra, especialmente la comida. No hay nada que me guste más que un buen plato de pasta".

Anonetoy dijo...

Muy bueno Eresfea (y Ander). Cosas como esta te alegran la tarde.
Ouchhh... Ros-quiiiii-llass.

Ayer vi uno en el que Homero fumaba canabis terapéutica. Fue fantabuloso.

J. dijo...

Comandante de un submarino nuclear, en el que se ha alistado Homer: Y contamos con Homer simpson, nuestro experto en energía nuclear

Homer: Nucelar, se dice N-U-C-E-L-A-R

Anónimo dijo...

¿Operadora?, ¡deme el número del 091!- Homer

Ignacio Bermúdez dijo...

Ay eres fea, te lo dije una y mil veces, no viendo a Los simpsons te pierdes de un mundo mágico.

Algunas de las cosas que me acuerdo:

1) Llaman al trabajo de Homero de la escuela de Bart. Homero va a atender semidesnudo, se estaba bañando, atiende y dice:
- Hola, hola, hable más fuerte que tengo una toalla...

2) Invitan a los Ramones a tocar al cumple años del Sr. Burns. Cuando terminan de tocar y luego de insultar al cumpleañero, el Sr.Burns dice:
- Smithers, mande matar a los Rollings Stones.
- Pero...
- Háganlo.

Brillante.

eresfea dijo...

EIMB, haz clic en Eugenio, El Rey y escucha varios chistes. Ya hablaremos después...

Anónimo dijo...

Su línea más gloriosa: "Sin TV y sin cerveza, Homero pierde la cabeza", en plan Jack Torrance (El Resplandor) en un capítulo de noche de brujas.

@sirbuntalot dijo...

-Mamá, en la escuela me dicen postre.
-No te preocupes, Ricardito.


-Mamá, en la escuela me dicen McDonalds.
-¿Y te gusta?
-Me encanta.

Larga vida a Homero J. Simpson.