jueves, marzo 22, 2007

Diccionario


Parte de lo que me ha enviado Imanol. Se lo atribuyen a Coll, pero a mí Tip me gustó siempre más.

CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: Aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros cuadrados o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Aleban.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un objeto para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MEOLLO: Me escucho.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
ENDOSCOPIO: Prepararse todos los exámenes, excepto dos.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE: Uno más gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
INESTABLE: Mesa inglesa de Inés.
ONDEANDO: Ónde estoy?
SORPRENDIDA: Monja en llamas.

10 comentarios:

@sirbuntalot dijo...

Muy, muy, muy, pero muy malos.
¿Meñique en japonés? Sacamoco.
P.D.: La palabra secreta es cada vez más larga.

eresfea dijo...

Y a mí me gustan, fíjate. También me gustan las lechuzas, por ejemplo.

Pobre loco dijo...

a mí me gustó, me hizo reir. Excelente "ENDOSCOPIO".

pUbLiFrEaK dijo...

Juas!

Cómo me reí! muy graciosos todos.

Salú!

Anónimo dijo...

A mí también me han hecho reír. Suerte que a las 8:45 de la mañana no hay mucha gente en la biblioteca. Me quedo con SORPRENDIDA.

Anónimo dijo...

Muy bueno berro y endoscopio. Y todo, vaya.

IMANOL dijo...

Bueno, el propio Coll prefería a Tip, sin duda alma mater de dúo.
Muy prolífico andas últimamente.
Para tu información (y por darte algo de morriña), hemos tenido fortísimas nevadas por la provincia, navarra y "piris", que han dejado los montes blancos.
saludo

J. dijo...

También me he reido. ¡Nuevamente! Qué grande.

Anónimo dijo...

Simplemente, excelente. Qué buena ración de risas.
Aquí, nieva, sale el sol, vuele a nevar, luego cae granizo pequeño, ventiscas, llueve, y vuelve a nevar. Todo en un tiempo aproximado de 10 horas.

Un abrazo (lo mismo que ir a pie, pero del revés).

Lebowski dijo...

ENDOSCOPIO se hizo en este carnaval. Cyranos, creo.

Muy buenos todos. Algunos más cansaditos que otros, pero desternillantes.