jueves, octubre 04, 2007

Actividades de riesgo



APPLE INC. LICENCIA DE SOFTWARE PARA MAC OS X PARA UN ÚNICO USUARIO
El apartado 2.c) de “Usos permitidos y restricciones de la licencia” cambia de minúsculas a mayúsculas para amenazar: “EL SOFTWARE APPLE NO ESTÁ DESTINADO A SER UTILIZADO EN ACTIVIDADES DE PLANTAS NUCLEARES, NAVEGACIÓN AÉREA, SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, MÁQUINAS PARA EL CONTROL DEL TRÁFICO AÉREO, INSTALACIONES HOSPITALARIAS U OTROS EQUIPOS EN LOS QUE UN FALLO DEL SOFTWARE APPLE PODRÍA CAUSAR LA MUERTE, DAÑOS PERSONALES GRAVES O SERIOS DAÑOS AL MEDIO AMBIENTE.”
(¡Glup!, yo creía que simplemente escribía o me comunicaba con mi computadora/ordenador. Estoy jugando con fuego, me temo).
En las imágenes aparece Majo, que tomó los bastoncillos telescópicos y emprendió actividades de riesgo montaraces en Balerdi (1.195) y Artubi (1.262) el pasado martes.

P.D.: Merece la pena hacer clic sobre las fotografías.

8 comentarios:

mi-tacua-uy dijo...

Maravilloso.
¿Los puntos blancos de la segunda fotografía son piedras u ovejas?

Anónimo dijo...

Yo diría que son ovejas, porque sino vaya pedazo de piedras!.
O me equivoco yo?

eresfea dijo...

Ovejas, son ovejas.

J. dijo...

Nada que ver con la generación beatnik, el escribiente de APPLE INC.

Bovejas

Coppelia dijo...

Impresionante. ¿Las ovejas también llevan cencerros? (ahora que aprendí a decirlo..)

mòmo dijo...

¡Ay, qué envidia!

Ander Izagirre dijo...

Merece la pena.

Unknown dijo...

Si eso dicen las mac...
Una PC con windows debería decir:
no apta para cardíacos. Imagínate al pobre viejito, con problemas cardíacos, escribiendo (en word) las reflexiones de la vida que quiere dejarle a sus nietos... y se le tranca la PC.