viernes, febrero 01, 2008

Una duda resuelta

¿Norte u oeste?, me preguntaba. Será oeste. Los antibióticos cumplieron su misión: no tengo fiebre, ya no me duele la garganta al tragar. Me ha quedado, sin embargo, una cosa flemática en las vías respiratorisa que no tiene nada que ver con el tópico del carácter inglés. Sigue mi espera en Mendoza. Animada, eso sí, por la opción de una aclimatación cercana, en Vallecitos, antes de viajar definitivamente a Puente del Inca e iniciar el ascenso por los Andes.
Apuntes:
Ayer, como todos los días, llovió un rato por la tarde en Mendoza.
Ayer, tomando riesgos inusitados, cené en El Rey de la Milanesa. (No me imitéis...).
Mañana, Boca y River juegan en Mendoza un bolo de verano.

6 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

El bolo de verano entre Boca y River. ¿Has leído la propuesta de Badiola para que el Athletic pague parte del pufo Zubiaurre jugando doscientos partidos amistosos contra la Real en los próximos cien veranos? Qué empacho. Como para subir al Aconcagua y no bajar nunca más.

Ander Izagirre dijo...

¡Y que disfrutes! ¡Y que lo cuentes!

mòmo dijo...

El rey de la milanesa... Suena realmente peligroso. Espero que no te pase factura cuando estés trepando por el Aconcagua.

mi-tacua-uy dijo...

¡Guau! Me sigues dando envidia: el Aconcagua... Eso si, toma todas las precauciones del caso y cura bien ese resfrío. Más vale esperar un día más en Mendoza (sin el Rey de la Milanesa, jajaja) a tener una recaída en plena ascención.
¡Saca muchas fotos y que el clima te acompañe!

pUbLiFrEaK dijo...

Así q ya estás por el hemisferio sur y no diste aviso alguno. Muy feo eso, se tomará en cuenta. Suerte en los Andes!

Salú!

IMANOL dijo...

Aconcagua...eso caé cerca del Espelunga no?
El rey de la Milanesa suena a franquicia tipo Mc Donals, pobre garganta.