viernes, noviembre 14, 2008

“El arte no tiene precio” (Moratinos)




Moratinos aparece en los papeles como ministro de Asuntos Exteriores, pero yo lo tengo como el ministro panda del gobierno español. Moratinos ha dicho a propósito de la obra estalactítica de Barceló en Suiza: “El arte no tiene precio”.
Que se lo pregunten a Mikel Barceló.
Que pregunten en Sotheby’s.

6 comentarios:

Ander Izagirre dijo...

Es una mala interpretación. Dijo "helarte no tiene precio". A mí el asunto de la cúpula me tiene bastante helado.

J. dijo...

Bueno. Para no tener precio, hay muchos ceros.

Inmoral.

Sergio dijo...

Para reflexiones autorizadas lo mismo daba preguntar a un futbolista cualquiera. Parafraseando: "El arte es así".

IMANOL dijo...

Yo miro la foto y veo también a otro afamado exministro socialista: Morán, aquél de quién decían que los propios peces podían apoderarse de su mente.

eresfea dijo...

No compares, Imanol... Aquél no era panda, era búho. (Y creo que tenía sentido del humor).

Unknown dijo...

Querido amigo “Eresfea”, a raiz del atentado en la Universidad de Navarra he intentado contactar contigo dos veces para ver qué tal estabas, una enviándote hace unos días un correo electrónico a la dirección que encontré en la Web de la universidad (jpereza@alumni.unav.es) y otra escribiéndote un mensaje, creo recordar que fue este jueves, a tu artículo titulado “La bomba” que descubrí navegando por Internet.
Como no se si los has recibido, la informática a veces te juega faenas, te envío este nuevo mensaje esperando que esta vez te llegue y lo introduzco en este apartado de tu blog porque es el más reciente.
Cuando ocurren hechos tan espeluznantes como los de Pamplona (viendo las imágenes se nos heló la sangre) te das cuenta de que la vida te puede cambiar en un minuto y no es broma. Al leer tu artículo he podido comprobar que estás bien, que el atentado no te pilló en medio y eso me tranquiliza y me alegra. Pero también ha hecho falta que ocurra un hecho así para darme cuenta de que no tengo ni un teléfono tuyo de contacto (el que tengo es todavía el de cuando vivíais en la Avda. de Madrid) y ¡eso no puede ser! La vida es mucho más que prisas y trabajo. Somos amigos desde hace tiempo y como es una amistad que valoro mucho creo que necesita un empujoncito ¿no te parece?
Espero tus noticias y aprovecho también para enviarles un cariñoso saludo a Imanol y a Patxi. Les he visto en tu blog, seguís tan aventureros como siempre. Por mi parte, recuerdo con cariño muchos buenos momentos de antaño (la Javierada, las fiestas universitarias, la playa, el Faustino…y tantos otros). Como la vida es sumar y no restar, estaría bien que nos juntasemos un día todos, por ejemplo, para comer. Yo dejo ahí mi propuesta…

Un abrazo fuerte,
Amelia.