jueves, enero 15, 2009

El pegamento dental

No son sólo los estacionales desatascadores de narices (dices inhalador o vaporizador y suena fino) o la sutil rentrée televisiva de las sales de frutas por Navidad. Algo pasa cuando vemos con naturalidad anuncios/avisos en televisión de pegamento de dentaduras postizas. Tendrán su nicho me mercado, no lo dudo

P.D.: Algo pasa cuando hay animaciones con cepillos de dientes. Los cepillos de dientes electrónicos (¿no será cepillos electrónicos de dientes?) también me ponen un poco nervioso.

6 comentarios:

leitzaran dijo...

Será que ese pegamento no sirve como otros, para inhalarlo y así conseguir colocarse y despejar las narices de una tacada. Sobre la publicidad actual habría mucho que hablar...

cepillos de dientes electrónicos... los míos (los dientes, no los cepillos) tienen 2 gigs de RAM, Intel Core Quad a 27 GHz, disco duro de 2 TB. Casi como que me da pena cepillármelos.

Pablo dijo...

¡Hola Josean! Soy el típico alumno pelota que ha decidido seguir tu blog y ponerte comentarios hipócritamente aduladores. ¿Qué te parece? ¡Es broma! De momento mi blog está bastante vacío (la mayor parte de las entradas son prácticas, jeje) pero bueno, espero ir llenándolo poco a poco, y que me ayudes con tus comentarios, si quieres. ¡Un abrazo!
P.D: Me suena lo de los cepillos de dientes...

eresfea dijo...

Jopé, Leitzaran, ya te imagino aseándote como Robocop.

Bien, bien, Pablo.
(Aún no me los he sacado de la cabeza (los cepillos de dientes, los dientes electrónicos, y ...).
Abrazo.

Anónimo dijo...

En mi casa te pondrías muy nervioso porque mis abuelos limpian los restos de pegamento de sus dentaduras con cepillos eléctricos.

Anónimo dijo...

Pablo se me ha adelantado.
Yo también vengo a seguir tu blog.
Y sinceramente, la imagen de los dientes eléctricos me encanta. Me hace mucha gracia. ¿Y si algún día es verdad? ¡Ni siquiera tendremos que lavarlos!

J. dijo...

los anuncios de cremas para las hemorroides también se prodigan, sobre todo después de los telediarios.