jueves, diciembre 24, 2009

Resultados del II Campeonato Mundial de Pintxos. (Celebrado en la intimidad).

Puntuación perfecta: 90 puntos.
Nunca mereció tanto la pena hacer clic. A ver si podéis identificar cada pintxo con su nombre...
1. Carrillera, dale fuego. Autora: Asun. Puntuación: 77,5.
2. Triguero con pato. Autor: Josean. Puntuación: 64,5.
3. Magret que tenía que haber sido foie. Autor: Álvaro. Puntuación: 64.
4. Explosión cóncava. Autor: Ángel. Puntuación: 60,5.
5. Ojo de Sauron. Autora: Lourdes. Puntuación: 59,5.
6. Tontaina 54,7. Autor: Imanol. Puntuación: 54,7.
Fuera de concurso. Categoría especial postres: Acuajado (Amarga crema de kiwi), Patxi-neta de crema. Autor: Patxi. Puntuación: 49.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

què ricos, no??? Yo voto, sin duda, por el ojo de Sauron!
Feliz Navidad, eresfea!
bettyboop

IMANOL dijo...

A mí el que más me gustó fué el Ojo de Sauron, y la explosión cóncava era un suspenso mayúsculo con el jamón quemado. El postre entraba a concurso no hay que desmerecerlo, lo que importa es participar.

eresfea dijo...

Cuidadín, cuidadín... Que no desmerezco el doble postre de Patxi. Pero es otra categoría (y la gente llega a él con el paladar anestesiado y el estómago lleno). Me llamaréis maníatico, pero me gustó más la Patxi-neta que el Acuajado.

Sergio dijo...

Mmmmm por partida doble; por el gusto (imaginado) de los pintxos y por la duda sobre la posibilidad de asistir como "oyente" (¿Noventa puntos, puntuación perfecta, ergo nueve jurados, pero sólo siete participantes?)

eresfea dijo...

Claro, Sergio, que ser jurado no implica ser cocinero (ni antes fraile)...

Anónimo dijo...

A mí me gustó mucho el ojo de Sauron, y por supuesto me indignó que el señor Imanol, que llevó el doble pintxo, hoy no me esfuerzo!!
se atreviera a quejarse del resto, viendo su muy malo, malito gusto..jeje

eresfea dijo...

Anónimo, parto de la sospecha porque le gustara el Ojo de Sauron...
Pero a lo que voy: firme el comentario, ¡leches!, que si no el Sr. Imanol se lanzará (con razón) a la degollina con cualquiera.