jueves, marzo 29, 2012

29 M, las redes sociales no hacen huelga

Meto un interrogante en el buscador de google.es
 ¿
Antes de poder escribir más, aparece el surtido de los interrogantes más frecuentes [sic]:
¿que significa mi nombre
¿quién quiere casarse con mi hijo
¿por qué
¿qué es el amor
¿como saber si le gustas a un chico
¿donde está mi agua
¿donde dejaste el sostén miley
¿cómo vivir en la tarea cotidiana los contenidos esenciales de la nueva evangelización
¿cuando empieza la tercera temporada de los protegidos
¿a quién ama gilbert grape

(Responder a estas preguntas podría ser el único trabajo de este blog durante años).
La verdad, iba a buscar los horarios de los servicios mínimos del tren de cercanías en San Sebastián (30%). Y entonces me he parado a pensar: la telefonía, Facebook, Twitter, Tuenti... ¿Hacen huelga, tienen servicios mínimos? ¿Cómo será un piquete informativo por teléfono móvil? (Y, ya puestos..., quién es gilbert grape?). En fin, pensaba en aquellas épocas de la red ferroviaria y éstas de las redes sociales. Y me tocaba aceptar que, yo, como bicho de otro siglo, estoy marcado por los compases de los servicios mínimos.

No hay comentarios: